-->

SONIDO - Varios

Behringer UCA222

Interfaz de audio USB de latencia ultrabaja con dos entradas/salidas y salida digital

Esta ultracompacta interfaz de audio le permite conectar facilmente su ordenador Windows o Mac a cualquier equipo de audio. No requiere drivers ni configuracion especial, simplemente conecte la interfaz a cualquier puerto USB libre en su ordenador y empiece a crear.

La UCA222 provee 2 entradas y salidas analogicas, asi como una salida S/PDIF optica para conversion digital directa. La salida de auriculares con control de nivel dedicado le permite monitorizar entradas y salidas comodamente; y lo mejor de todo es la gran cantidad de software para grabacion y edicion disponible en el area de descargas U-CONTROL.

En pocas palabras, esta interfaz es una solucion de audio integral que borra las fronteras entre lo analogico y lo digital.

Ultraflexible interfaz de audio para conectar a su ordenador sus instrumentos musicales, mezclador, etc., para grabacion y reproduccion
Convertidores de alta resolucion de 48 kHz que le ofrecen la mas alta calidad de sonido
Funciona con PC y Mac sin necesidad de drivers o configuracion especial. Software de grabacion y edicion disponible gratis en www.behringer.com
Salida de auriculares estereo con control de nivel para monitorizar entradas y salidas
Salida S/PDIF optica para conversion digital directa
Alimentacion via puerto USB, no requiere adaptadores externos
Componentes de alta calidad y construccion extremadamente robusta para una larga vida
Concebida y diseñada por BEHRINGER en Alemania

www.behringer.com/es/products/uca222.aspx


DaCapo ® 2011 - Precios sujetos a variaciones sin previo aviso